La firma española especializada en nutrición deportiva Biofrutal presenta un alimento energético cuyo principal objetivo es el de “acabar con la necesidad de tener que desayunar o comer dos horas antes de la prueba deportiva para hacer la digestión”.

El nuevo producto de Biofrutal, denominado Desayuno o Alimento Precompetición, se ha elaborado “únicamente con ingredientes naturales y ecológicos”. Esa es la seña de identidad de este Desayuno que se ha ideado como sustitutivo de un desayuno o comida. Ideal para tomar poco antes de la prueba o competición ya que evita problemas estomacales dada su fácil digestión.

Según sus responsables, este producto de alimentación se puede tomar incluso media hora antes del inicio del ejercicio. Y en el caso de pruebas deportivas de muy larga duración, se puede tomar durante el desarrollo de la misma. Aunque nuestro cuerpo esté sometido a un esfuerzo intenso, el desayuno se digiere muy bien y no ocasiona molestias digestivas.

Aporta la energía necesaria durante 2 ó 3 horas aproximadamente de actividad física intensa. Facilita un buen rendimiento físico con buenas sensaciones digestivas. Prepara a tu cuerpo de forma correcta para realizar grandes esfuerzos prolongados en el tiempo. El Desayuno Biofrutal se ha elababorado a base de zumo de manzana de “producción propia de nuestros frutales”, sirope de ágave, sirope de maíz, chia, lino, patata, arroz, maca y camu camu.

Este alimento contiene una estudiada combinación de ” superfoods” (superalimentos) y carbohidratos naturales de fácil asimilación y muy digestiva. Además, es apto para veganos, alérgenos sin gluten y sin lactosa. Biofrutal asegura que en sus “instalaciones no se trabaja con ingredientes como huevo, frutos secos o soja, por lo que nuestros productos están libres de estos alérgenos”.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.