Los italianos presentan el nuevo amortiguador Marzocchi Bomber CR de muelle. Poco a poco parece que quieren recuperar el terreno perdido durante todos estos años y hacerse un hueco entre los mejores.

Si tan solo hace unos meses os presentábamos y probábamos en exclusiva una horquilla Bomber Z1, ahora llega el nuevo amortiguador Bomber CR de muelle. Lógicamente,  para retomar el mercado se empieza por algo muy genérico, por lo que nos encontramos ante un amortiguador con disponibilidad para bicis con recorridos que van desde los 130 mm a los 200 mm. A nivel de funcionamiento y regulaciones, simple pero más que correcto. Podremos regular la dureza de muelle (y cambiarlo por uno más duro o más blando), el rebote, y la compresión en baja velocidad. 

Marzocci CR_2

Como no podría ser de otra manera en Marzocchi, la prioridad es la calidad de funcionamiento y la durabilidad del producto. Hay disponibilidad de modelos en medidas Standard, métricas y Trunnion. Su precio es de 399 euros (con muelle incluido), y de 55,95 euros para el muelle suelto.

Para más información, visita la web oficial de Marzocchi: www.marzocchi.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This