Nuevo Bryton Rider 15 Neo, sencillez con altas prestaciones
PUBLICIDAD

Nuevo Bryton Rider 15 Neo, sencillez con altas prestaciones

Una firma especializada en ciclo computadores como Bryton acaba de añadir un dispositivo a su catálogo, el nuevo Bryton Rider 15 Neo, que se sitúa en la gama de acceso de la marca aunque es capaz de ofrecer prestaciones de gran utilidad para el ciclista.

El nuevo Bryton Rider 15 Neo presenta un diseño compacto y elegante, con una pantalla monocromática de cristal de 2 pulgadas, tres botones de uso intuitivo y un software mejorado. El usuario podrá visualizar hasta cuatro datos por página.

nuevo bryton rider 15 neo (1)

En cuanto a funcionalidad, posee 21 funciones, incluyendo ubicación y velocidad, así como conectividad por satélite mediante el recurso de tres satélites globales. Su uso es compatible con otros dispositivos y accesorios y su rango de acción abarca todo tipo de modalidad ciclista.

Entre sus puntos fuertes se encuentra la facilidad de uso en rutas nocturnas o condiciones de escasa visibilidad. La pantalla incorpora una potente retroiluminación con un alto contraste que es capaz de iluminarse intensamente con solo presionar un botón.

Además, proporciona información sobre la orientación de la bicicleta, mostrando hacia qué punto cardinal se mueve la bici, con indicaciones de fácil comprensión.

nuevo bryton rider 15 neo

 

Conectividad y dos opciones

El nuevo ciclocomputador Bryton Rider 15 Neo también se sirve de la tecnología Bluetooth para vincularse con una amplia gama de sensores (velocidad, cadencia, frecuencia cardiaca) así como con la aplicación móvil Bryton Active. De este modo, se puede sincronizar automáticamente con terceras aplicaciones, como Strava, TrainingPeaks, Selfloops y Relive.

Dos versiones salen a la venta del nuevo Bryton Rider 15 Neo, el Rider 15 neo E que incluye solo el dispositivo (desde 64,95€) y una versión Rider 15 neo C con sensor de cadencia, a un precio de 84,95€. A través de este enlace puedes consultar todas sus propiedades y hacerte con una de las primeras unidades.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

1 comentario en «Nuevo Bryton Rider 15 Neo, sencillez con altas prestaciones»

Deja un comentario