El año pasado, Abus revolucionó el mercado de los cascos de carretera con su modelo Game Changer. La gran apuesta de Abus para la próxima temporada es el AirBreaker; un casco rompedor, con un diseño innovador y desarrollado en estrecha colaboración con los profesionales del Movistar Team. El Abus AirBreaker está diseñado para optimizar la ventilación y la aerodinámica.

Una de las características sobresalientes del Abus AirBreaker es su innovador diseño de velocidad múltiple: a bajas velocidades, la estructura de nido de abeja de la parte superior del casco (rejilla superior) disipa el calor; a velocidades más altas, estabiliza la aerodinámica y garantiza un flujo de aire interno constante. Además, sus siete canales de aire extra profundos proporcionan un enfriamiento perfecto. La forma de la superficie da sombra a la piel de la cabeza, a pesar de las amplias aberturas. El AirBreaker está diseñado para una excelente ventilación.

Nuevo casco Abus AirBreaker, usado por el Movistar Team en el TDF.

Al igual que el exitoso modelo Abus GameChanger, el AirBreaker incorpora las correas FlowStraps. De tacto muy agradable con la piel, mantienen el casco bien sujeto en su lugar sin ningún ajuste. Además, gracias a su tejido especialmente desarrollado se elimina el ruido y aleteo en la marcha. También, al igual que el GameChanger, el nuevo casco tope de gama de Abus incluye el AirPort trasero. Prestación que ofrece dos ventajas decisivas: por un lado, permite que las gafas se puedan guardar de forma rápida y segura; y por otro lado, las gafas quedan integradas aerodinámicamente en el diseño del casco. El sistema de apriete Zoom Ace System se basa en un sistema de ajuste con una práctica rueda antideslizante. La retención del Abus AirBreaker también es compatible para un uso con el pelo recogido.

Su bajo peso, unos 200 gramos en talla S, es posible gracias al ActiCage desarrollado por Abus. Esta innovadora estructura interna permite maximizar las aperturas de aire del AirBreaker, sin comprometer la seguridad. El casco Abus AirBreaker estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2019, en diez colores y tres tamaños: S (51-55 cm), M (52-58 cm) y L (58-62 cm). Más información en la web Abus Cycling.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This