NUEVO CASCO FLUX DE FOX HEAD

NUEVO CASCO FLUX DE FOX HEAD

Fox Head nos ha presentado en exclusiva el nuevo casco Flux. Con el mismo nombre que su predecesor, del que hacía más de 10 años que no recibía ninguna mejora, se renueva totalmente. 

undefined

Después del desarrollo y estreno del modelo de enduro, el Proframe, se toma parte de la tecnología utilizada en este para presentar el nuevo Flux. Destaca sobre todo por sus 14 orificios para una óptima ventilación y flujo correcto del aire para contar con una máxima evacuación del calor. Además, los ajustes son totales gracias a la posibilidad de de variar en altura la parte trasera, donde encontramos la rulina micrométrica que hará que se nos ajuste correctamente en función del diámetro de nuestra cabeza. También en su parte delantera, tendremos opción de regular en dos diferentes posiciones.

Con una estética moderna y elegante, su cuerpo está fabricado en EPS de dos densidades, con unas características técnicas de construcción que ayudarán a una mayor capacidad de absorción de impactos en caso de caída. Ha esta tecnología la denominan Varizorb, y está diseñada para dispersar más eficazmente la fuerza de los impactos. En su interior, los chicos de Fox han optado por colocar un esqueleto de material plástico y flexible que también ayudará a mantener la estructura en cualquier impacto. Como no podría ser otra manera, dispone del sistema MIPS (también existe una versión más económica sin esta tecnología).

Sus correas son de material transpirable y el juste inferior se realiza mediante una hebilla magnética, muy fácil de abrir y cerrar, idéntica a la estrenada en el modelo Proframe. Las espumas interiores son X-Static, cómodas y fabricada en material anti-bacteriano, y extraíbles para lavarlas. En el interior de la caja encontraremos un juego de éstas para reemplazarlas cuando lo queramos necesario.  

undefined

Otra de sus cualidades es la posibilidad de variar la altura de la visera ya que cuenta con un sistema ajustable, llegando a poder colocar la máscara de enduro en caso que la utilicemos. hay tres posibles tallas, estrenando la XS-S, para diámetros de cabeza más pequeños, llegando a poder ser utilizado por los niños más pequeños. El precio del modelo Fox Flux con MIPS es de 145 € mientras que el que no posee esta tecnología es de 95 €. Y para los que quieran un casco más endurero, el exitoso Proframe, persentado la pasada campaña, actualiza y agranda la familia con más colores. Más información: www.es.foxracing.com  

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...