Nuevo Casco Giro Manifest Spherical con 'Spherical technology'

El nuevo casco Giro Manifest Spherical, tal y como apunta su nombre, incluye la novedosa ‘Spherical technology’ diseñada en colaboración con MIPS.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este modelo, y es que esta tecnología permite reducir notablemente las consecuencias de un impacto sobre nuestra cabeza.

¿Cómo lo consigue? Pues la carcasa exterior se mueve independientemente de la interior, por lo que reduce drásticamente la fuerza rotacional del golpe, evitando que el impacto afecte de pleno al cerebro.

Asimismo, otro de los puntos fuertes del Giro Manifest Spherical es el sistema de ventilación, con entradas amplias de aire en la parte superior, complementado con otras en la zona frontal, trasera y lateral.

Su ajuste también está garantizado con el ‘Roc Loc Trail Air fit system’ para conseguir la sujeción deseada del casco sobre nuestra cabeza.

También incorpora almohadillas anitmicrobiales XT2 que absorben el sudor y evitan los malos olores, además de contar con una visera ajustable y un sistema de sujeción para las gafas.

El casco Giro Manifest Spherical tiene un peso de 346 gramos en talla M y es apto tanto para hombres como mujeres, gracias a sus seis diseños distintos. Todo esto a un costoso precio de 270 euros, debido a que es un casco de gama alta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.