El Lazer Century es el resultado de cien años de experiencia. Mediante la integración de todo el conocimiento y los requisitos del usuario en un solo concepto, el Lazer Century supone un nuevo referente en esta firma en cuanto a protección confort, aerodinámica o visibilidad. El nuevo modelo de casco para ciclismo de carretera celebra el centenario de esta empresa y lo hace aplicando la última tecnología:

  • Twistcap: Una de las tecnologías más notables es el exclusivo Twistcap que posibilita transformar el Lazer Century de un casco totalmente ventilado a un casco semi-aero con un giro de la mano. Cambiar la orientación del Twistcap1 puede suponer un ahorro de vatios o mejorar la ventilación en un 11%.
  • Luz LED trasera: Mientras que el frontal del Century muestra claramente su relación con el casco aero Lazer Bullet, el sorprendente diseño e integración de la luz trasera LED recargable supone un nuevo nivel en el diseño de cascos. La luz trasera LED mejora la visibilidad y hace más destacable al ciclista de noche y más fácilmente identificable para los conductores desde lejos.
  • Ventilación: Además de las 18 aberturas grandes y el nuevo Twistcap, el Lazer Century destaca por sus canales de ventilación interna que guían el aire de forma activa a través del casco, lo que supone un añadido en lo que a confort se refiere. Para culminar todo esto, también destaca su calota característica que supone la guinda del pastel cuando hablamos del diseño de un casco.

FICHA TÉCNICA
Sistema de ajuste: retención ATS
Construcción: In-Mold
Ventilación: 18 aberturas + Twistcap
Certificaciones: CE-CPSC-AS.
Tallas: S, M y L (forma estándar oval)
Peso (anunciado): 225 gr y 280 gr ( versión MIPS)
Colores: negro mate, blanco, rojo, amarillo flash, negro-azul y verde flash.
Colores versión MIPS: negro mate, blanco y Amarillo flash.
Precio recomendado: 159,95€ y 179,95€ (MIPS)
Disponibilidad: octubre 2018

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This