Nuevo casco Lazer Jackal: Seguridad cinco estrellas

El casco Lazer Jackal es un nuevo modelo para mountain bike que busca ofrecer la máxima protección posible, sin dejar de lado la comodidad.

Por ello ha recibido cinco estrellas por parte del ‘Virginia Tech Helmet Safety test’, la máxima puntuación posible y siendo el décimo casco de Lazer que recibe esta excelente nota.

La estructura del Lazer Jackal está conformada por siete piezas que le dan una apariencia bonita y de calidad, con múltiples canales de ventilación y el sistema ‘Lazer Advanced Turnfit’ con ajuste vertical y horizontal.

El experimentado Thomas Vanderham ha sido uno de los profesionales que ha puesto a prueba este casco, explicando que «lo recomendaría a bikers de todos los niveles que buscan un casco completo que ofrece mucha protección».

Asimismo, el casco es muy ligero pesando entre 340-390 gramos, según la talla elegida que puede ser S, M o L. En cuanto a los colores, hay siete opciones, incluyendo negro, rojo y azul, entre otros.

El precio recomendado para este casco es de 159,95 euros, aunque también hay una opción con la tecnología MIPS que aumenta hasta los 179,95 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.