Nuevo casco Scott Tago Plus, para el trail más versátil
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo casco Scott Tago Plus, para el trail más versátil

Llega al mercado un nuevo casco para Trail y All Mountain buscando la mayor polivalencia y versatilidad.  El casco Scott Tago Plus reúne protección, ligereza y ventilación para rendir en subidas y en bajadas de auténtico Mountain Bike.

La constante especialización del ciclismo nos lleva a mostraros a menudo cascos específicos para un uso concreto. Ligereza extrema en los cascos de Cross Country y protección total en los modelos de disciplinas radicales. Scott, sin embargo, ha decidido desarrollar un nuevo casco capaz de adaptarse a multitud de escenarios en la montaña, el nuevo Scott Tago Plus.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Casco Scott Tago Plus

Diseño y ventilación

Su diseño es de tipo trail, con una amplia superficie de cobertura protectora, incluyendo la zona occipital, las sienes y la nuca. Además, cuenta con aberturas de ventilación estratégicamente colocadas para crear un canal de entrada y salida que multiplica la transpiración.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Siguiendo con su diseño exterior, posee una visera compacta y perfectamente integrada en la estructura del casco, regulable en altura mediante dos posiciones y compatible con el anclaje de gafas de sol o máscara cuando queremos retirarlas del rostro.

Seguridad y ajuste

Casco Scott Tago Plus

Como casco apto para Trail y All Mountain, Scott ha escogido tecnología de alta gama en materia de seguridad para su casco Scott Tago Plus. Cuenta con el sistema de protección encefálica MIPS, mediante una capa de baja fricción que permite un movimiento multidireccional de 10 a 15 mm en impactos rotacionales, con el objetivo de reducir las fuerzas absorbidas por el cráneo.

Casco Scott Tago Plus

Para su ajuste, Scott ha recurrido al sistema HALO 360 mediante una estructura integrada en la propia lámina MIPS. Permite regular la altura de la nuca incluso con el casco puesto y cuenta con un nuevo cierre micrométrico a través de un dial con remate de goma para facilitar su uso en marcha.

Casco Scott Tago Plus

El nuevo casco Scott Tago Plus está disponible en tres tallas (S, M, L) a y su peso es de 350 gramos.

Además, está disponible en ocho colores, a un precio de 159,90 euros.

Si quieres ampliar la información, puedes acceder al site específico creado por Scott España. 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1