La firma estadounidense presenta su nuevo casco para ciclismo semi-aero de gama alta. Al igual que el modelo anterior, Specialized ha perfeccionado el diseño del Evade II el túnel del viento que tiene en su sede en Morgan Hill. El objetivo al lanzar esta nueva versión 2018 era la de diseñar un casco ligero, aerodinámico y ventilado. Un casco de gama alta, pensado para la competición y con unos elevado estándares de seguridad. En cuanto a la forma, el S-Works Evade II es ahora más compacto y más cómodo.

El nuevo casco cuenta con el sistema de ventilación 4th Dimension con canales internos profundos, grandes puertos de entrada de aire y salidas alineadas lo convierten en la mejor combinación entre aerodinámica y ventilación. La construcción Energy Optimized Multi-Density EPS ayuda a gestionar la energía de impacto. La estructura reforzada con aramida, es un sistema patentado que proporciona soporte a la espuma EPS interna. El sistema de ajuste Ultra-light Mindset con HairPort II cuenta con micro dial de ajuste de altura para obtener un ajuste perfecto.

El diseño de la almohadilla para la frente Gutter Action aumenta la comodidad y la gestión del sudor. Las cintas 4X DryLite delgadas, suaves y ligeras no se estirarán con el sudor o el agua. La hebilla Tri-Fix está diseñada para una mayor comodidad y facilidad de ajuste de la correa. Sistema de cinta Instrap para una construcción ultraligera y segura, con cierre magnético. El nuevo casco ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados en tres tallas (S, M y L) a un precio recomendado de 249€. Más información en www.specialized.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This