Llega el primer casco de enduro de Catlike: el Forza 2.0. Su versatilidad, diseño y ventilación hacen que sea también apto para descenso, convirtiéndose en el casco de Catlike para las modalidades más extremas de nuestro deporte.

Si el otro día os mostrábamos un vídeo del Camino del Rey (considerado el camino más peligroso del mundo) en que el biker llevaba puesto este casco, hoy os explicamos cómo es.
Su sistema de ventilación patentado por la marca española llamado “Oval Ventilation System” es una auténtica revolución que se basa en la construcción del casco pensando en el flujo de aire por unos canales internos de ventilación constante. Para Catlike ya sabemos que la ventilación es la base de todos sus modelos, por lo que el Forza 2.0 no iba a ser menos. Además, en el enduro y el descenso este aspecto toma mayor importancia ya que lo más costoso de conseguir ya que se busca una máxima protección.

Como se puede apreciar en las imágenes, la mentonera es desmontable. Se ha adoptado una nueva tecnología en la marca denominada “Triangle Security System”, que permite al Forza 2.0 el montar y desmontarla de forma rápida y sencilla. En pocos segundos, nos quedará como un casco convencional o con la mentonera puesta, adaptándose así a las necesidades del biker en cada momento de su ruta. Esta mentonera aporta una protección integral para la parte inferior de la cara, la zona sin duda más sensible ante impactos repentinos en modalidades de tanta velocidad y complejidad como lo son el enduro y el descenso. Y esta máxima protección viene también de la mano de un excelente peso de tan sólo 668 gramos, con mentonera incluida.

También es importante destacar el sistema de retención preciso y confortable. Para ello Catlike se ha unido a Boa Technology para utilizar su conocido cierre micrométrico. Además, el casco lleva incluida una malla protectora para insectos además de las típicas almohadillas extraíble para su lavado o sustitución.
En definitiva, un nuevo casco de Catlike que permite a la marca entrar de lleno en el mercado de los cascos de enduro con un producto que destaca por su ligereza, seguridad, ventilación y diseño, con las aberturas de ventilación en forma de óvalos típicos de Catlike. Si quieres tener más información tan sólo has de visitar la web oficial de la marca en: www.catlike.es

Una Respuesta

  1. jose mtb

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como "0". Razón: Human SPAM filter found "oy" in "comment_content" *]
    Estoy buscando un nuevo casco sobre todo seria para enduro y alguna vez algo de downhill, este me encanta por su estética y me llama mucho eso de que tan solo pese 668 gramos con la mentonera incluida, por favor si alguien lo tiene me podría decir que tal son de cómodos o si hay algún otro modelo o otra marca que me aconseje les estaría muy agradecidos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.