Shimano tiene previsto abrir un nuevo centro de distribución en Lyon (Francia), con el que espera mejorar el servicio que ofrece a sus clientes de Francia e Italia. En cuanto empiece a funcionar se convertirá en el tercer centro de distribución de Shimano en Europa, después de los de Nunspeet en Holanda y el de Poznań en Polonia, entre los que podríamos incluir el almacén de distribución en Estambul.

Desde este nuevo almacén de Lyon Shimano garantizará la entrega rápida de piezas y accesorios de bicis de la marca Shimano, así como de las bicicletas Pro, de la ropa Pearl Izumi, de los cascos Lazer y otras de sus marcas.

“Al establecernos en el área estaremos más cerca de los clientes, permitiéndonos ofrecer entregas más rápidas y, junto con nuestros socios minoristas, permitiéndonos ser más receptivos a las necesidades locales y las demandas de los consumidores de bicicletas. Esta medida refuerza nuestro compromiso con el crecimiento de Shimano en Francia e Italia. Además, esto apoya nuestra misión global de ayudar a millones de ciclistas a disfrutar de la naturaleza y del mundo que los rodea. Estamos encantados de elegir Lyon para este propósito”, dijo Aad Ramondt, directora de la cadena de suministro de Shimano.

Si todo sale como está previsto, este nuevo centro de distribución de Shimano estaría operativo a partir del mes de enero de 2017.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.