El Rider 420 de Bryton es un ciclocomputador GPS que combina el mejor diseño con infinidad de características y funciones para disfrutar de nuestras salidas.

Los números asombran; 35 horas de autonomía, más de 80 características y soporte de hasta cinco satélites. Fema Chueh, Ingeniero Senior de Investigación y Desarrollo de Productos, ha resumido algunas de las impresionantes mejoras de este ciclocomputador:

«Primero comenzamos con la pantalla, actualizándolo a una pantalla ópticamente superior que mejorará drásticamente la experiencia de lectura. Luego queríamos hacer que se pueda explorar áreas desconocidas sin preocupaciones, así que incluimos un modo de seguimiento más potente con información detallada paso a paso, así como la posibilidad de incorporar PDI en su navegación. También agregamos la conectividad para que sea compatible con potenciómetros Bluetooth, mejoramos el diseño del dispositivo y la estética, y mantuvimos muchas de las grandes características las cuales Bryton es conocido».

Una opción ideal para aquellos riders aventureros que buscan descubrir nuevos caminos, ya que podrán contar con la nueva función de seguimiento de navegación y el Full Global Navigation Satellite System (GNSS).

A esto hay que sumarle la pantalla de 2.3″ de alto contraste, brillo retroiluminación, soporte de sensores ANT+/BLE duales, conectividad para potenciómetros BLE, sincronización con Strava y muchísimo más.

El Rider 420 está disponible en tres paquetes distintos con un precio que empieza en los 129,95 euros. Para más información puedes visitar la página web de Bryton.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This