Nuevo ciclomputador GPS Bryton Rider 750

Llega a tiendas el nuevo GPS Bryton Rider 750 con una gran cantidad de funciones, y una pantalla táctil a todo color de 2,8″.

Este ciclocomputador tiene la intención de «revolucionar la línea de productos Bryton», tal y como ha explicado el CEO de la empresa, Samuel Wang.

Está disponible en dos versiones: el Bryton Rider 750E por 249,95 euros, y el Bryton Rider 750T con paquete de sensores por 319,95 euros.

¿Y qué funciones tiene? Pues para empezar, su autonomía es de hasta 20 horas e incorpora una mejorada capacidad de almacenamiento interno.

Tiene una nueva interfaz gráfica y viene con una serie de mapas incluidos que se van actualizando cada seis meses, aunque tienes la opción de descargar otros mapas que prefieras.

Además, tendrás información detallada de todas tus rutas con el Open Street Maps (OSM) y podrás hacer un seguimiento de esa ruta con la info POI y Peak.

Otras funciones interesantes son la búsqueda por voz cuando tengas conexión a internet o el soporte con rodillos inteligentes ANT+ FEC.

También es compatible con el radar para bicicleta ANT+ Radar y con e-bikes que tengan motor Shimano STEPS.

Estas, y otras muchas funciones, hacen del GPS Bryton Rider 750 una opción muy interesante para tener contigo durante tus salidas en bici.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.