La firma francesa presenta algunas de sus nuevas prendas para la temporada de invierno, entre las que destacan este culote corto con tejido térmico. Este tipo de culote se está imponiendo entre las principales firmas de ropa ciclista como una oferta para los aficionados más avanzados. En el caso de Mavic se trata de un culote corto con tirantes, pensado para pedalear en otoño e invierno y con tejido hidrorrepelente y térmico.

El Cosmico Pro Thermo es una prenda de gama alta fabricado con lycra cardada con añadido de Teflón para protección del agua, la suciedad y el viento. Las costuras también se han minimizado para disminuir la influencia del viento y el agua. El uso de estos culotes se complemente con perneras, para una completa protección en invierno. La badana de este culote es la tope de gama de Mavic: Ergo 3D Pro.

El Cosmic Pro Thermo está disponible en cinco tallas (S a XXL), cuatro colores (morado, negro, azul marino y gris) y por un precio recomendado 160€. Más información en la web de Mavic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This