La marca española especializada en ropa ciclista acaba de presentar su nuevo culote Kom para la nueva temporada de invierno. Se trata de un culote ligero y de gran capacidad de protección pensado para pedalear durante los rigores del invierno. El Kom de Etxeondo tiene una versión femenina, el Koma, que ofrece el mismo nivel de protección y materiales pero adaptados a la anatomía femenina.

Ambas prendas están confeccionados con tejido Etxeondo Ketaren, que utiliza fibras de gran ligereza que garantizan la protección contra el frío y aportan calor al ciclista. Estas fibras son de rápido secado y transportan el vapor del sudor al exterior con gran rapidez. Además, en contacto con la piel, este tejido transmite una agradable sensación de comodidad.

En el diseño de la prensa, Etxeondo ha eliminado la costura en la zona interior del muslo, para evitar posibles roces durante el pedaleo, y los tirantes ofrecen una sensación de libertad y ausencia de presión excepcional al estar confeccionados en una sola pieza sin costuras. Estos culotes Kom y Koma estrenan también la badana UDA, fabricada con una nueva generación de espuma de alta densidad y con un tejido exterior con tratamiento antibacteriano y microperforado que mejora la transpirabilidad y el rápido secado. Más información en la web de Etxeondo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This