Nuevo especial Solo Bici E número 9, ¡vuelve la mejor revista de e-bikes!

Nuevo especial Solo Bici E, un anuario premium con lo mejor en e-bikes para 2022

Llega a los kioscos y puntos de venta habituales un nuevo número especial de Solo Bici E, la mejor revista dedicada específicamente al mundo de las e-bikes y todas las novedades de esta modalidad. En esta ocasión, se trata de un anuario de alta gama con todo lo que necesitas saber en materia de bicicletas eléctricas para la nueva temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Vuelve Solo Bici E, la revista de las e-bikes, con un número especial dedicado a recoger todas las novedades de esta temporada en eléctricas. Se trata del noveno ejemplar de esta cabecera, que esta vez se presenta bajo un formato ‘premium’ con la mejor calidad y 132 páginas que pretender reunir la mayor información práctica posible.

Specialized Turbo Levo en Solo Bici E

Nos hemos volcado en las pruebas de bicicletas eléctricas. Nada menos que 10 test de e-bikes, donde destacamos en portada la nueva Specialized Turbo Levo Gen 3, una de las novedades más potentes de la campaña 2021-22. Además, hemos probado otras grandes eMTB de largo recorrido como la Mondraker Crafty (equipada en primicia con el nuevo Bosch Smart System), Scott Genius eRide, Husqvarna Mountain Cross o la Ghost eRiot. Además, hemos tenido la oportunidad de exprimir la nueva MMR X-Bolt antes de ser presentada oficialmente.

Trek Verve+ en Solo Bici E

PUBLICIDAD Content_2

La movilidad urbana está muy presente en este Solo Bici E número 9, con test de bicicletas de perfiles diferentes como la Trek Verve+, la Specialized Turbo Vado SL o la nueva Panot Ebike. Además, hemos probado la nueva Specialized Turbo Tero, una e-bike de lo más particular, con cualidades aptas para un Mountain Bike divertido y también preparada para trayectos urbanos y cicloaventuras.

Todas las novedades, y mucho más

Con el fin de tener este anuario Solo Bici E como un manual de consulta, hemos elaborado un completo informe con las mejores novedades presentadas esta temporada entre las Mountain Bikes eléctricas de 2022. Las mejores firmas y modelos del mercado, con una ficha técnica explicativa y un breve, aunque concreto, análisis de todas sus cualidades, precios, pesos, etc. Más de 30 e-bikes desglosadas una a una.

Informe de novedades en Solo Bici E

Además, hemos estado presentes en el lanzamiento internacional del nuevo motor Polini E-P3+, donde además hemos podido realizar una visita guiada a la fábrica de la firma transalpina. También hemos querido desglosar las tecnologías que utiliza Shimano para equipar las mejores bicicletas eléctricas, desde su sistema Linkglide hasta los frenos de cuatro pistones.

PUBLICIDAD Content_3

Pero lo que más nos gusta es montar en bicicleta, y las e-bikes nos pueden llevar a lugares remotos, imposible de concebir para un ciclista hace solo unos años. Prueba de ello es la increíble ruta que te mostramos de la mano del genial Ludo May, nada menor que coronar el Petit Combin en bicicleta eléctrica, una aventura a más de 3.000 metros de altitud.

Ruta Petit Combin en Solo Bici E

Hay mucho más en el nuevo especial Solo Bici E #9. Entrevistamos a Jérôme Gilloux, Campeón del Mundo de eMTB, y a Rocío del Alba, la primera Campeona de España de esta modalidad. También te recomendamos componentes y accesorios para mejorar tu experiencia sobre la bici… o darte ideas para regalar. Hazte ya con tu ejemplar y consérvalo durante toda la temporada. También puedes entrar en el sorteo de productos Shimano, Pro y Motorex exclusivos para este número Solo Bici E especial. Tan solo tienes que capturar el código QR que encontrarás en el interior y rellenar un pequeño formulario, o bien puedes acceder a través de este enlace. ¡Hay regalos asegurados para los 100 primeros!

Por último, puedes hacerte con el especial Solo Bici E #9 tanto en formato físico como en digital. Si lo prefieres en papel, puedes adquirirlo en este enlace. Si optas por la versión digital, lo tienes disponible a un precio más económico, en este enlace. 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

2 comentarios en «Nuevo especial Solo Bici E, un anuario premium con lo mejor en e-bikes para 2022»

Deja un comentario