Catriel Soto

Catriel Soto

 

Con 3 podiums en 4 carreras disputadas, Catriel Soto ha puesto broche final a la temporada 2013 de la mejor manera, y demostrando que puede ser un perfecto ganador, no solo de la copa del mundo, sino, el mismísimo campeón del mundo.

El circuito noruego se presentaba difícil, con duras rampas que marcaban diferencia y algunas zonas técnicas, sobre todo al final, que permitían ni un respiro.

Catriel Soto supo administrar bien los tiempos de las eliminatorias y a pesar de su corta experiencia en esta modalidad, llegar a la final mejor que otras veces y disputar la victoria hasta el final.

La victoria era para el alemán Gergenheimer, seguido del sueco Wengeling, finalizando Catriel Soto en la tercera posición. Esta resultado permite al corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing finalizar la copa del mundo de eliminator en quinta posición, a pesar de no haber disputado las dos primeras pruebas.

Para Catriel Soto, “Es un final de temporada increíble, bronce en el mundial y nuevamente tercera en la final de la copa del mundo. Estoy muy feliz y es una pena no haber disputado las primeras pruebas, hubiera estado luchando por la victoria en la general.”

Más información: www.wildwolftrekproracing.es

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.