Garmin presenta su nuevo dispositivo GPS Forerunner 920XT.

Un GPS de altas prestaciones para ciclista, corredores a pie y nadadores.

El Forerunner 920XT es la última revolución en lo que se refiere a relojes multifunción. Con este dispositivo, además de las ya conocidas prestaciones de los relojes de Garmin relacionadas con el ciclismo, natación y carrera a pie, este permite al usuario recibir llamadas, sms y correos electrónicos como principales novedades.

Forerunner

Al mismo tiempo, incluye el sistema VO2 max, que estima el volumen máximo de oxígeno (en mililitros) que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo. Este indicador de la capacidad aeróbica debe ir aumentando a medida que se mejora la condición física.
A todo lo anterior, se suma un metrónomo integrado, que marca al deportista, mediante vibraciones y tonos, el ritmo de zancadas a seguir, además está provisto de una prestación mediante la que el dispositivo proporciona recomendaciones sobre el tiempo estimado de recuperación y de descanso después de cada entrenamiento.

Garmin

La nueva pantalla dispone de una vista más completa de sus sesiones de entrenamiento y competiciones, para realizar un seguimiento más completo durante la practica deportiva, siendo compatible con diversas aplicaciones y redes sociales deportivas como MyFitnessPal.com, Strava, MapMyFitness y Endomondo.

El precio oficial del Forerunner 920XT es de 449€ (499€ con el accesorios de pulsómetro HRM-Run).

Más información: http://forerunner920.garmin.com/es-ES

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This