Garmin presenta su nuevo dispositivo GPS Forerunner 920XT.

Un GPS de altas prestaciones para ciclista, corredores a pie y nadadores.

El Forerunner 920XT es la última revolución en lo que se refiere a relojes multifunción. Con este dispositivo, además de las ya conocidas prestaciones de los relojes de Garmin relacionadas con el ciclismo, natación y carrera a pie, este permite al usuario recibir llamadas, sms y correos electrónicos como principales novedades.

Forerunner

Al mismo tiempo, incluye el sistema VO2 max, que estima el volumen máximo de oxígeno (en mililitros) que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo. Este indicador de la capacidad aeróbica debe ir aumentando a medida que se mejora la condición física.
A todo lo anterior, se suma un metrónomo integrado, que marca al deportista, mediante vibraciones y tonos, el ritmo de zancadas a seguir, además está provisto de una prestación mediante la que el dispositivo proporciona recomendaciones sobre el tiempo estimado de recuperación y de descanso después de cada entrenamiento.

Garmin

La nueva pantalla dispone de una vista más completa de sus sesiones de entrenamiento y competiciones, para realizar un seguimiento más completo durante la practica deportiva, siendo compatible con diversas aplicaciones y redes sociales deportivas como MyFitnessPal.com, Strava, MapMyFitness y Endomondo.

El precio oficial del Forerunner 920XT es de 449€ (499€ con el accesorios de pulsómetro HRM-Run).

Más información: http://forerunner920.garmin.com/es-ES

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.