Nuevo Lazer Cerro Kineticore, un casco pensado para el gravel
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo Lazer Cerro Kineticore, un casco pensado para el gravel

El Lazer Cerro KinetiCore aglutina lo mejor tanto de un casco de carretera ligero y ventilado como la protección reforzada de un modelo de Mountain Bike. El resultado es un casco perfecto para gravel y cicloturismo.

Las marcas cada vez poseen más complementos y accesorios específicos de gravel, como los cascos. En el caso de Lazer, estrena el nuevo Cerro orientado a la modalidad ciclista más de moda, con tres puntos clave: tecnología de protección reforzada e integrada KinetiCore, ajuste rápido con hebilla magnética y ranuras de acoplamiento de las gafas, para mantenerlas en su sitio tanto en carretera como en caminos.

Lazer Strada KinetiCore, el nuevo casco integrado a examen

Más superficie de protección en la zona posterior

casco lazer cerro gravel

 

Del MTB, el Lazer Cerro KinetiCore toma la protección ampliada del cuerpo del casco en la zona occipital, que además está bien ventilada con 5 amplios agujeros de ventilación. Por otro lado, en su parte delantera la forma es más ovalada y compacta, buscando un cierto perfil aerodinámico que nos recuerda a un casco de ciclismo de carretera.

Además, la inclusión de una pequeña visera en el frontal, además de una red anti insectos, más propio de cascos de montaña, aportará protección contra el sol y limpieza del interior del casco.

Las características almohadillas verdes fluorescentes del KinetiCore.

Un modelo muy completo y ligero (270 g) que ha sido calificado con 4 estrellas en los test de seguridad Virgina Tech. En cuanto al ajuste de la zona trasera, así como del contorno del casco a la cabeza, se encarga el mecanismo Lazer Advanced TurnSys, compuesto de una rueda micrométrica de fácil manipulación, así como dos correas dentadas para moverlo arriba y abajo y afinar con el ajuste vertical.

Accesorios compatibles: kits de invierno y luces

Asimismo, es posible completar y mejorar el nuevo Cerro con una funda de invierno perfectamente adaptada a la carcasa del casco, así como una luz LED trasera universal para mayor seguridad con escasa visibilidad. Ambos accesorios se deben adquirir aparte.

El nuevo casco Lazer Cerro KinetiCore está ya disponible en los puntos de venta habituales de la marca. Su precio es de 99,99 € y se ofrece en tres tallas (S, M y L), además de seis colores: negro, verde, azul oscuro, blanco, etc.

casco lazer cerro kineticore precio

Novedad: Lazer Chase, para DH con KinetiCore

Lazer cuenta ya con varios modelos de cascos con su protección anti impactos rotacionales KinetiCore para prácticamente todas las modalidades del ciclismo. Al mismo tiempo que el Cerro, la marca belga ha lanzado también el nuevo Chase KinetiCore, un modelo integral que logra la máxima puntuación en los test de seguridad Virginia Tech, de 5 estrellas. Y además posee visera desmontable para proteger mejor el cuello y rejilla frontal flexible para proteger la cara de las salpicaduras.

El nuevo Chase sale a la venta con un precio de 199,99 € en seis versiones de color diferentes.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4