Lazer renueva su casco Coyote con KinetiCore para el MTB más técnico
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Lazer renueva su casco Coyote con KinetiCore para el MTB más técnico

La marca belga Lazer añade su 10º casco con tecnología integrada KinetiCore contra lesiones cerebrales. Se trata del Lazer Coyote, uno de sus modelos más famosos para MTB, ahora con 5 estrellas en los prestigiosos test de protección Virginia Tech. 

KinetiCore surgió hace casi un año como una tecnología de protección integrada para cascos, patentada por Lazer y como respuesta al dominio de MIPS. En estos meses la marca ha extendido esta solución anti impactos rotaciones a 10 modelos de su gama, en todas las modalidades: MTB, carretera o cascos para ciudad.

KinetiCore, basado en tacos o zonas de deformación controlada insertados en el propio cuerpo del casco, permite amortiguar y desplazar la energía del impacto evitando que afecte al cráneo y también al cerebro. Una solución que aporta varias ventajas al casco: menos peso, más integración, mejora de la ventilación y, sobre todo, más seguridad y protección del ciclista.

Lazer Codax, llega el casco más económico con tecnología KinetiCore

Cualidades estas que vienen muy bien para modalidades del MTB como el Trail o el Enduro, además de eMTB, el campo de acción de este nuevo Coyote.

Lazer Coyote KinetiCore 2023: características

lazer coyote kineticore nuevo casco mtb enduro
340 g de peso (talla M), 10 g menos que la versión anterior con MIPS.

El casco obtiene, gracias al KinetiCore, las 5 estrellas (máxima puntuación posible), en los test de protección de Virginia Tech, que se han convertido casi en estándar para medir el nivel de protección entre los cascos de ciclismo.

Además del cuerpo con KinetiCore, posee rueda de ajuste trasera TurnSys. Un ajuste micrométrico que ofrece una adaptación vertical y precisa y posee también un grip preparado para asegurar las gafas en la parte frontal.

Por otro lado, su visera integrada puede subirse o bajarse rápidamente y su hebilla delantera es magnética, facilitando la colocación de la correa con una mano y los guantes puestos.

Accesorios y compatibilidades

Asimismo, la carcasa del casco posee un canal específico para acomodar la cinta de una máscara, para los riders más agresivos o asiduos al bike park. La marca también recuerda que es compatible con el uso de gafas de gran pantalla, gracias al diseño adaptado de su frontal.

Opcionalmente, el Lazer Coyote se puede completar con una luz LED roja para la parte trasera, fabricada por Lazer, así como con una capucha o calota extra para cubrir el casco los días de frío intenso.

Gama y precios

lazer coyote kineticore casco mtb 2023 precio

El nuevo casco de Lazer con KinetiCore ya está a la venta en los puntos de venta autorizados de la marca y está distribuido en España por Shimano. Se ofrece en tres tallas (S/M/L) y siete colores diferentes, por un precio de 99,99 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1