Castelli y el Team Sky han presentado un novedoso diseño para el maillot que el equipo de Chris Froome, Geraint Thomas y sus compañeros vestirá en el Tour de Francia 2018. Con él, se unen a la campaña Sky Ocean Rescue con el objetivo de transmitir sus valores a la comunidad ciclista. De esta forma, la marca italiana de ropa y el conjunto británico quieren inspirar a las personas a realizar cambios en su día a día para evitar que los océanos se llenen de plásticos.

Sin duda, la enorme visibilidad de un evento deportivo de la magnitud del Tour servirá para llamar la atención sobre este creciente problema medioambiental. De hecho, este maillot ciclista ha sido desarrollado únicamente a partir de plástico reciclado de nuestros océanos. Además, el diseño realizado por Castelli, con orcas en la parte posterior del maillot sobre fondo blanco, ayudará al equipo a destacar dentro del pelotón.

El estreno de este maillot forma parte de la iniciativa “Race to 2020”, mediante la cual el Team Sky se compromete a eliminar todo el plástico de un solo uso de sus operaciones, productos y cadena de suministros para esta fecha. El maillot Castelli Sky Ocean Rescue, basado en el modelo Podio FZ, estará complementado por el culote Volo, que, como éste, destaca por su frescura y ligereza. A este conjunto se unen otros complementos dentro de la colección Team Sky 2018 para el Tour de Francia. Más información en la web del Team Sky.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This