La firma danesa New Ultimate ofrece con este modelo uno de los manillares para XC más ligeros del mercado: 115 gramos. New Ultimate es una firma danesa especializada en componentes y accesorios para ciclismo de carretera y montaña con una alto nivel de acabados y pesos muy livianos.

El manillar EVO Flat no es una excepción a esta característica forma de hacer de los daneses. Se trata probablemente de uno de los manillares para XC más ligeros del mercado con un peso anunciado de tan solo 115 gramos. Ahora este manillar incrementa su anchura para estar disponible en un ancho de 740 mm –una nueva medida que se suma a la anterior disponible de 700 mm–.

El EVO Flat es un manillar para MTB de gran rigidez, ideal para el ciclismo de altas prestaciones, gracias a su proceso de fabricación cien por cien en carbono unidireccional (UD) de alto módulo. Aún así, la extremada ligereza de este producto le hace limitar su peso a ciclistas de hasta 85 kg. Este modelo está ya disponible en sus dos anchuras (700 ó 740 mm) y se puede adquirir en dos acabados: color carbono brillo o carbono mate. El precio recomendado para este manillar es de 156,99€.

Alpcross es el distribuidor exclusivo de new Ultimate en España y Portugal.

Más información en www.alpcross.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.