La filial de Shimano lanza una nueva familia de manillares de carbono para ciclismo de carretera. Los nuevos manillares PRO Vibe son el resultado de un estrecho proceso de creación conjunta entre los experimentados desarrolladores de productos de PRO y el equipo Sky. Indudablemente, los ciclistas del equipo Sky están más capacitados que ninguna otra persona para proporcionar información sobre las características que debería tener el manillar.

Esta información permitió que el equipo de desarrollo de PRO creara la nueva serie de manillares Vibe para carretera, una serie que se divide en los modelos Vibe Aero, el Vibe Carbon y el Vibe Aluminium. Todos los manillares PRO Vibe han sido desarrollados para conseguir el máximo rendimiento y, por  tanto, son muy aerodinámicos. Durante su desarrollo, PRO tuvo que tener en cuenta la creciente demanda que existe en transmisiones electrónicas. En consecuencia, los manillares son compatibles con la gama Di2 de Shimano, incluido el nuevo Dura-Ace R9100, que lleva el nuevo conector Di2 en el extremo del manillar. Además, los manillares Vibe también eliminan todos los cables, tanto si se tienen frenos mecánicos como de discos hidráulicos.

Los manillares Vibe Aero y Vibe Carbon están equipados con fibras especiales Innegra. Estas exclusivas fibras protegen las zonas más vulnerables del manillar en caso de impacto o al transportar la bicicleta. Una ventaja adicional importante es que, a pesar de ser duras como una roca, las fibras Innegra no comprometen el peso.

– PRO Vibe Aero: Manillar completo de carbono con un perfil aerodinámico, lo que se traduce en menos turbulencias. El manillar está equipado con exclusivas fibras Innegra, disponible en dos anchuras y tiene un peso anunciado de 245 gramos.
– PRO Vibe Carbon: Manillar completo de carbono y disponible como manillar anatómico o como manillar compacto. También está equipado con exclusivas fibras Innegra. Este modelo pesa entre 220 y 230 gramos.
– PRO Vibe Aluminium: Manillar de aluminio, disponible como manillar anatómico o como manillar compacto. Peso entre 245 y 260 gramos.

Los nuevos manillares PRO Vibe no solo son usados por el equipo Sky, sino también por el equipo FDJ y el equipo Bora-Hansgrohe. Actualmente los manillares ya están disponibles para los consumidores. Estos manillares PRO tienen garantía de por vida. Más información www.macario.com.

Los manillares PRO VIbe cuentan con las fibras Innegra para mayor robustez.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This