Nuevo modo de conducción Tour+ de Bosch eBike Systems
PUBLICIDAD

Nuevo modo de conducción Tour+ de Bosch eBike Systems

El Tour+ es el nuevo modo de conducción que ha introducido Bosch a sus motores de e-bike con un especial enfoque en lograr economizar la duración de la batería y a la vez ganar en deportividad.

El resultado es una asistencia más dinámica y progresiva que no obliga a estar cambiando entre modos de conducción con demasiado frecuencia. Una opción ideal para aquellos personas que realizan viajes deportivos de largo recorrido.

Con el aumento de potencia, el modo de propulsión permite ahorrar energía y ampliar la autonomía de la batería para completar distancias de muchos kilómetros sin sufrir por la batería y compensando el esfuerzo del ciclista.

Cabe apuntar que los motores Bosch calculan los datos de la conducción entorno a las mil veces por segundo para ofrecer una asistencia optimizada y un pedaleo lo más natural posible.

Claus Fleischer, director comercial de Bosch eBike Systems ha explicado que «con el modo de conducción Tour+, los eBikers a los que les gusta esforzarse un poco más y pedalear empleando mayor esfuerzo propio obtienen un nivel de asistencia orientado a la comodidad y optimizado para la autonomía».

También ha añadido que «al no ser necesario cambiar entre los modos conocidos, el eBiker puede dedicarse por completo a su experiencia e-bike y disfrutar del máximo placer de conducción. El sistema asiste de forma un poco más discreta en los senderos planos y fáciles para favorecer la autonomía. Si es necesario, la asistencia se ajusta circunstancialmente a la presión del pedal para superar las pendientes».

Este nuevo modo Tour+ está disponible desde el mes de julio 2021 para e-bikes del 2020 o posteriores, con desviador y el sistema Bosch Performance Line CX.

Deja un comentario