Nuevo Polar M460 con Strava Live Segments

El nuevo dispositivo con GPS integrado ofrece datos de potencia y entrenamiento.

Polar presenta el nuevo ciclocomputador con GPS integrado M460. Se trata de un dispositivo para entrenamiento ciclista, de tamaño reducido y un look muy deportivo. El M460 ofrece datos de velocidad, distancia, tiempo, desnivel acumulado. Además es compatible con potenciómetros BLS y permite visualizar los datos de potencia más complejos del entrenamiento ciclista: potencia normalizada, umbral de potencia funcional, factor de intensidad, etc.

Una de las principales novedades de este modelo es que cuenta con conexión a Strava Live Segments, una aplicación que avisa al ciclista de los segmentos de la red social más cercanos y le ofrece comparativas en tiempo real sobre su rendimiento en esos sectores. Además, Polar y Strava han llegado a un acuerdo por el que, al adquirir este M460, se incluyen dos meses de Strava Premiun para el usuario.

El M460 de Polar está pensado como un dispositivo para ciclismo con GPS integrado y con unas funciones muy deportivas. La pantalla no está diseñada para el seguimiento o la navegación de rutas, sino que cuenta con otras funciones destinadas al rendimiento. Pesa solo 50 gramos y es resistente al agua (IPX7). Dispone de una luz led frontal blanca y de autonomía de hasta 16 horas. El M460 se carga mediante cable USB y tiene una memoria de hasta 70 horas.

Siempre conectado

Este ciclocomputador se puede conectar con el móvil y recibir notificaciones en pantalla de llamadas entrantes, calendario, mensajes y actualizaciones de redes sociales. El servicio online y la app Polar Flow completan el sistema de entrenamiento. Desde el servicio online es posible planificar y diseñar planes de entrenamiento, analizar al detalle los resultados de las sesiones, buscar nuevas rutas y usuarios, configurar las pantallas del M460, revivir los entrenamientos, compartir las sesiones a través de las redes sociales.

El nuevo GPS Bike Computer Polar M460 se une a la familia de ciclocomputadores de Polar V650 y M450 con el fin de ofrecer soluciones a medida para cualquier tipo de ciclista, independientemente de su nivel y de sus objetivos. La comercialización está prevista para mediados de abril y el precio será de 180 € (sin sensor de frecuencia cardíaca) y de 230 € (con el nuevo sensor de frecuencia cardíaca Polar H10). Este accesorio mide con la máxima precisión la frecuencia cardíaca y abre las puertas a las exclusivas funciones Smart Coaching de Polar (Fitness Test, Training Load, Recovery Status, entre otras).

Más información en www.polar.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.