La firma finlandesa lanza el primer ciclocomputador con registro de pulso óptico. El Polar M460 con GPS integrado, unido al sensor de pulso óptico Polar OH1, ofrecen una solución cómoda y fiable para maximizar el rendimiento del ciclista sobre la bici. Este sensor mide con la máxima precisión la frecuencia cardíaca y abre las puertas a las exclusivas funciones Smart Coaching de Polar (Fitness Test, Training Load, Recovery Status, etc.). El nuevo sensor se puede coloca en el antebrazo y usa la misma tecnología que los relojes multideporte de pulsera, que captan el ritmo cardiaco sin necesidad de usar la clásica banda del pecho.

Nuevo GPS Bike Computer Polar M460 OH1, con sensor óptico para el pulso.

Gracias al GPS del M460 el ciclista obtendrá también datos de velocidad, ritmo, distancia, inclinación y podrá registrar la ruta realizada. La altitud y la temperatura vendrán determinadas por un sensor barométrico. El M460 tiene la función Strava Live Segments, muy valorada por los ciclistas ya que les permite obtener en su dispositivo alertas de segmentos cercanos, datos en tiempo real durante el segmento y resultado al finalizar. El M460 es compatible con potenciómetros Bluetooth y ofrece métricas avanzadas de potencia para ayudar a optimizar el esfuerzo sobre la bici y contribuir a la mejora del rendimiento ciclista.

El sensor óptico se puede colocar en el antebrazo y capta el puslo del ciclista con total fiabilidad.

La ligereza del dispositivo (50g), la resistencia al agua (IPX7), la robustez de sus materiales y la luz led frontal de seguridad lo convierten en uno de los ciclocomputadores más completos de su categoría. Además, la autonomía de hasta 16 horas permite el registro de rutas de entrenamientos de larga duración. El Polar M460 OH1 también permite recibir notificaciones del móvil en pantalla, diseñar planes de entrenamiento, analizar al detalle los resultados de las sesiones, buscar nuevas rutas/usuarios, configurar las pantallas del M460, revivir los entrenamientos, compartir las sesiones a través de las redes sociales…

El nuevo GPS Bike Computer Polar M460 OH1 ya está disponible en tiendas y su precio recomendado es de 230€. Polar ofrece dos meses de suscripción gratis a Strava Premium por la compra de un M460 OH1. Más información en www.polar.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This