TowCar introduce en su catálogo el Frontloader, un portabicis universal para transportar la bicicleta en el techo del coche con total seguridad. El portabicicletas está diseñado para ofrecer la máxima protección del cuadro, gracias a un exclusivo sistema de fijación para la rueda delantera, que elimina cualquier posibilidad de rozar el cuadro con otros elementos y que lo hace en el portabicis ideal para las bicis con cuadros de carbono.

El portabicis Frontloader asegura la rueda trasera con una correa y es completamente versátil ya que es válido para transportar bicicletas con ruedas de 20 a 29 pulgadas y hasta 3 pulgadas de ancho. El portabicis soporta una carga máxima de 18 kilos y tiene un peso de tan solo 5,8 kilos.

Es válido también para horquillas de 9, 15 y 20 mm y para bicis con frenos de disco y suspensión completa. La bici se mantiene en todo momento en posición vertical mientras se fija al portabicis, lo que facilita su carga.

Además, el Frontloader incluye antirrobo para bicis y portabicis.

TowCar distribuye en exclusiva en España, Portugal y Andorra este portabicis con sujeción de rueda a un precio recomendado PVP de 142 euros (IVA incluido).

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.