La marca holandesa presenta el portabidón más ligero y minimalista de su catálogo. Después de optimizar la forma y los materiales del portabidones Deva con corredores profesionales como Nikki Terpstra (Quick Step Floors), Tacx siguió mejorando las opciones de diseño de sus portabidones para conseguir un producto todavía más ligero. El resultado es el portabidones Ciro.

El Ciro está diseñado para proporcionar mayor resistencia con un uso mínimo de materiales. En el modo de diseño y producción se ha analizado la forma de cada uno de los elementos para mejorar su funcionalidad y reducirlos al mínimo. Al reforzar su carcasa negra con carbono e incorporar una estructura firme de compuesto de fibra de vidrio, Tacx ha sido capaz de simplificar enormemente su forma manteniendo intacto su gran agarre.

Gracias a su diseño minimalista y al uso de los mejores materiales, el Ciro es ligero con un peso anunciado de solo 29 gramos. La forma pura y diáfana que han coseguido los responsables de Tacx respeta su bicicleta. Este portabidón Tacx Ciro está disponible en color negro con amplia variedad de opciones de color en el detalle y el logo. Más información en la web www.tacx.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This