La filial de Trek ha anunciado que a partir de ahora todas las ruedas de carbono Bontrager entrarán en el programa de fidelización de ruedas Carbon Care. Este programa permite la sustitución o reparación gratuita de las ruedas Bontrager durante dos años, tanto de carretera como de montaña. En concreto, los modelos que entran en el Carbon Care son los siguientes: Line Pro 30 y Kovee Pro 30 (mtb) y las Aeolus Pro 3, 5 y XXX (carretera).

El Carbon Care de Bontrager entrará en vigor de forma inmediata y se aplicará a todas las ruedas de carbono compradas en los dos últimos años. Este programa cubre las ruedas de carbono que vienen de serie en las bicicletas, así como las ruedas adquiridas a posteriori, y no supone un coste adicional para el propietario original. Además, una vez transcurridos los dos años desde la fecha de compra, el propietario original de las ruedas de carbono Bontrager podrá disfrutar de importantes descuentos para su reparación o sustitución, independientemente de la fecha de compra.

Según el responsable de ruedas Bontrager, Graham Wilhem, la importancia de este programa es el de dar una garantía a los usuarios de que el dinero invertido en la compra de unas ruedas de carbono tendrá continuidad: «Los ciclistas necesitan saber que si les pasa algo, no habrán tirado su dinero. Con Bontrager, obtienes la garantía y el rendimiento increíble de nuestras ruedas de carbono”. Más información en la web de Bontrager.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This