Moveo presenta el Moveobrace Concept II, su nuevo modelo de protector cervical para la temporada 2015.

Fue presentado en sociedad durante la celebración del festival Eurobike el fin de semana pasado , en la localidad Alemana de Friedrichshafen, saliendo a la venta en público a finales de este año 2014.

Esta nueva versión del protector cervical de Moveo presenta cómo principal mejora un mejor nivel de regulación, gracias a la pieza móvil que ha sido incorporada en la parte trasera, que permite un óptimo acoplamiento en 3 posiciones distintas, que mejora la ergonomía y compatibilidad con las vestimentas, protectores de pecho y petos preparados para ser usados con un neckbrace. Y un perfil lateral ajustable, por medio de “paddings”, que permitirá a los usuarios de distinta constitución y equipamiento disponer de la misma libertad de movimientos y de nivel de seguridad.

Moveo

Además este nuevo protector pasará a ser el más ligero de toda la gama de protectores cervicales con tan solo un peso de 585g aproximadamente y estará disponible en 2 colores: blanco y negro, con diseño distinto para cada color.

Más información: www.jetsmarivent.com

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.