Presentado el nuevo reloj deportivo Polar Grit X

Polar ha incorporado a su gama de relojes el nuevo Polar Grit X, con funciones exclusivas para deportistas que quieran alcanzar nuevas metas.

Se trata de un reloj ultraligero que tan solo pesa 64 gramos, pero que está diseñado con materiales resistentes y duraderos.

Además, cuenta con una autonomía de hasta 40 horas en modo entrenamiento, con el GPS y el registro cardíaco funcionando. Por lo que la duración de la batería se puede extender a unas 100 horas según las opciones elegidas; y siete días en modo reloj.

Entre sus funciones destaca el Smart Coaching, que ofrece un análisis completo de tus jornadas de entrenamiento, en relación con tu descanso nocturno.

También incorpora el sistema de pulso óptico Polar Precision Prime que ofrece datos extremadamente precisos, además de la función Hill Splitter que detecta segmentos de subida y bajada de forma automática, recopilando información de cada uno para poder mejorar nuestro rendimiento.

A esto hay que sumar otras muchas características como el FitSpark que hace de guía de entrenamiento con ejercicios a medida o el Training Load Pro que evitar que te sobreentrenes, o por lo contrario, te falten horas de ejercicio.

El Polar Grit X tiene un precio de 429.90 euros y está disponible en blanco, negro o verde.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.