Nuevo responsable de Marketing de Rotor

Nuevo responsable de Marketing de Rotor

La empresa española presenta a Chris Tarlton como nuevo director de Marketing de Rotor Components.

PUBLICIDAD Content_1

Rotor Bike Components ha informado de que Chris Tarlton se une al equipo global de marketing de la marca española. Con gran experiencia internacional y más de veinte años desarrollando su labor profesional dentro del marketing y la publicidad, Tarlton desarrollará la imagen y la visión de la marca Rotor. Con una experiencia profesional de veinte años, Tarlton se incorpora a la compañía proveniente de la agencia de Marketing Digital SrBurns en la que desempeñaba el cargo de Director de Estrategia e Innovación. Anteriormente, y durante ocho años, Tarlton estuvo al frente del equipo de marketing del filial de TREK en España, llevando las marcas de Trek, Gary Fisher y Bontrager.

En su nuevo puesto como director de marketing, Tarlton se hará cargo de evolucionar y contar la historia de la marca, liderar proyectos de lanzamiento de nuevos productos y aumentar la visibilidad de Rotor en los medios. Según el presidente de la empresa, Manuel Banqueri,  «Chris aportará todas sus aptitudes y experiencia en el crecimiento previsto para Rotor; llega en un momento clave para ayudar al desarrollo de nuestra marca a través de su estrategia de marketing que hará crecer la marca en el panorama internacional». Más información en la web www.rotorbike.com

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario