El primer rodillo de transmisión directa de la marca española es capaz de alcanzar los 2.000 W, con medidor de potencia integrado. Con este modelo, Bkool se suma a la oferta de los denominados rodillos Direct Drive o de transmisión directa. Se trata de un rodillo inteligente para ciclismo, que controla su resistencia automáticamente sincronizado con su simulador para reproducir la resistencia real de cada ruta del planeta. Su compra incluye varios meses Premium en el simulador Bkool. El nuevo Smart AIR de Bkool llama la atención a simple vista por su revolucionario diseño combinando el negro y el azul eléctrico. A diferencia de los rodillos Direct Drive de otras marcas, presenta un aspecto compacto y estilizado, lo que hace que sea sencillo de guardar en cualquier parte de la casa. La empresa española presentará oficialmente este Smart AIR en la feria Unibke, del 21 al 24 de septiembre en Madrid.

Los 2.000 W de potencia de este rodillo permiten simular pendientes de hasta un 20 % de desnivel. Además, incorpora un medidor de potencia integrado que mejorará aún más la experiencia de usuario con el Simulador Bkool, al ofrecer al ciclista datos exactos de potencia en sus sesiones y mejorar de este modo la personalización del entrenamiento. Es compatible con todos los modelos de casetes de 9, 10 y 11 velocidades de Shimano y SRAM, y engloba así la mayor parte de bicicletas del mercado, tanto de carretera como de montaña. Para las bicicletas Campagnolo, Bkool ofrecerá un accesorio con el que poder utilizar el rodillo.

El Smart AIR es el primer rodillo de transmisión directa de Bkool.

Según la firma, «el sistema de pedaleo Rocking lo convierte en uno de los rodillos más realistas del mundo, al permitir que el ciclista se incline ligeramente hacia ambos lados en cada pedalada con total estabilidad, tal y como ocurriría en la carretera«. Igualmente, tal y como ocurre con el resto de los rodillos Bkool, es capaz de simular la inercia de cada recorrido, al ofrecer unas buenas sensaciones de pedaleo. Bkool también ha cuidado especialmente las emisiones de ruido, pues alcanza solo 41 dB a 35 km/h y 51 dB al llegar a los 50 km/h, lo que lo convierte en uno de los rodillos inteligentes más silenciosos del mercado. El Bkool Smart AIR ya se puede reservar a través de la web de la firma www.bkool.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This