La alianza de Macario Llorente y Kurt Kinetic coincide con el lanzamiento del rodillo más novedoso y sofisticado de la marca, el nuevo Kinetic R1. El R1 es el único rodillo basculante, inteligente e interactivo de uso directo que permite que la bicicleta se mueva con naturalidad gracias a la tecnología Rock and Roll. Cómodo, realista y más completo, el control mediante aplicación móvil proporciona al ciclista una experiencia virtual inmersiva que le hará disfrutar de su entrenamiento como nunca había imaginado.

El disco de inercia aporta una sensación de pedaleo muy real y la resistencia se puede controlar interactivamente con su aplicación Kinetic Fit o con otras aplicaciones presentes en el mercado. Además, el Kinetic R1 ofrece otras ventajas como estas:

  • Resistencia controlada que simula los cambios de terreno durante el entrenamiento y carreras virtuales.
  • Pendiente máxima hasta 20 %.
  • Conexión directa al PC por USB.
  • Compatible con bujes de cierre rápido de 130 mm y 135 mm y ejes pasantes de 142 mm y 148 mm (Boost).
  • Fácil sustitución sin herramientas del núcleo para el casete, para cambiar de bici.
  • Garantía de por vida para el bastidor y dos años de garantía para la unidad de resistencia.

Nuevo rodillo Kurt Kinetic R1.

Macario Llorente se encarga de la distribución de la oferta de rodillos de esta marca estadounidense en España. Este modelo Kinetic R1 es el último modelo de esta marca. En el R1 resistencia se controla intelectivamente con aplicaciones como Kinetic Fit, Zwift, TrainerRoad, Rouvy Kinomap, The Sufferfest y FulGaz a través de conexiones ANT+ y Bluetooth. Garantía de por vida para el bastidor y dos años para la unidad de resistencia. Más información en la web de Macario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This