La marca holandesa presenta su nuevo rodillo con casete integrado tope de gama. El Neo 2 Smart es el rodillo más evolucionado de la historia de Tacx. Se trata de un modelo muy silencioso, ligero y de gran rendimiento que se adapta a todas les necesidades de los ciclistas y las bicicletas actuales. Este rodillo cuenta con casete integrado, es compatible con rueda trasera de eje pasante (142×12 y 148x12mm), incluye medidor de cadencia y es capaz de medir la potencia de cada pierna de manera independiente.

Su rueda de inercia (que genera una masa de inercia de hasta 125 kg) cuenta con el sistema Dynamic que otorga una gran naturalidad al pedaleo y con el Descent Simulation el ciclista puede incluso recrear las sensaciones casi reales de un descenso. Tacx también ha trabajado en reducir el ruido de este aparato a la mínima expresión y también la ligereza del conjunto. Este rodillo cuenta con sistema de transmisión de datos ANT+ y Bluetooth y un margen de error en la medición de potencia de solo un 1%. La resistencia máxima que ofrece es de 2.220W y es capaz de reproducir una pendiente máxima en subida del 25%. La unidad se vende con un casete compatible para desarrollos de 8-11v Shimano y Sram (para Campagnolo se vende un kif extra).

El Neo 2 Smart incluye soporte para rueda delantera y estará disponible a partir del próximo mes de diciembre. El precio recomendado de este rodillo de gama alta es de 1.299€. Más información en la web de Tacx.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This