Según la marca se trata «del rodillo de transmisión directa más realista del mercado». El Bkool Smart Air supone una revolución para los dispositivos de transmisión directa, ya que su unidad de resistencia está suspendida en el aire, dibujando la rueda trasera de una bicicleta. Lo que más llama la atención al comenzar a pedalear es la impresión de libertad, nunca antes experimentada sobre un rodillo de este tipo.

Su innovador rocking system permite oscilar hasta 6º nuestra posición en la bicicleta, gracias a la flexibilidad del bastidor. El ciclista se mantiene estable, sin llegar a experimentar inseguridad en ningún momento y con un movimiento tan natural, que hace olvidar que estamos sobre un rodillo. Sus 3.000 W de potencia permiten simular pendientes de hasta un 25 %, además de hacer de él el rodillo más potente del mercado.  Descendiendo las impresiones son también muy realistas, al poder llegar a alcanzar velocidades de 70 km/h con reproducción de la inercia incluida: «La sensación de inercia real que se percibe encima de la bicicleta está muy conseguida, al aplicar las pendientes con suavidad entre cada tramo».

Nuevo rodillo Bkool Air con bastidor flexible. La mecánica interna se ha diseñado para reducir al máximo el ruido, ya que, según la marca, «se trata del rodillo más silencioso de la gama Bkool». El nuevo Smart Air incorpora además un sofisticado sistema de calibración de 27 puntos a distintas velocidades y niveles de potencia. La potencia se ajusta mediante un innovador sistema basado en un sensor de infrarrojos que mide la temperatura del interior del rodillo. Comparado con los mejores potenciómetros del mercado, el nivel de exactitud es muy elevado, con apenas un margen de error del 2 %.

El nuevo rodillo de Bkool es compatible con todos los modelos de casetes de 7 a 11 coronas de Shimano y SRAM, así como todos los anchos de buje traseros (los grupos campagnolo pueden usar un casete Shimano/SRAM). Más información en la web de Bkool.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This