¡Y ya van 3! Desde hoy mismo ya está a la venta el número 3 del Solo Bici-E. Como es habitual, dentro encontrarás las novedades del 2018 más esperadas, los mejores y más exhaustivos tests, pruebas, reportajes, informes, experiencias y más. No te lo puedes perder.

En este número 3, además de encontrar los mejores tests tanto de bicis como de componentes, encontrarás un interesante informe de 11 e-bikes de primer precio, siempre teniendo en cuenta unas mínimas garantías. Y para demostrarlo, también probamos una de ellas, la Cube Reaction Hybrid HPA Pro 400, una e-bike ideal para iniciarte en nuestro deporte.

Los mejores tests

En este número 3 de Solo Bici-E, vas a encontrar 3 superpruebas de 3 supere-bikes: la Giant FULL-E 0 SX PRO, la Mondraker e-Crusher Carbon RR+ y la Moustache Samedi 27 Trail 6. A cuál más espectacular y cada una con su propia personalidad.

Seguro que también te va a interesar el comparativo de los 4 motores que ahora mismo dominan el sector: el Bosch, el Yamaha, el Shimano y en Brose. SIn lugar a dudas, el Quid del buen funcionamiento de una e-bike.

Podrás leer un test muy especial de la Bultaco Brinco, un vehículo que no es ni e-bike ni e-moto, es algo diferente a todo lo conocido. También encontrarás los tests del grupo específico para e-bikes, el SRAM EX-1, y de los frenos Code RSC de la misma marca americana, ideales para las exigencias de este tipo de bicis.

Y no te pierdas uno de los tests más especiales que hemos realizado para vosotros: la Transcatalunya en un día y gastando tan solo 2 baterías para cubrir los 190 km desde los Pirineos hasta el Mediterráneo. Un recorrido que tendrás que hacer por lo menos una vez en la vida. También podrás ver y animarte a pedalear en la Batalla del Inframundo de Aínsa, estrenamos sección de mecánica para cuidar tu e-bike.

Un contenido de lujo que acompañamos de las mejores noticias, artículos y el listado de precios de e-bikes 2017-2018.

Todo esto y mucho más es lo que podrás leer en este especial número 3 de Solo Bici-E que ya puedes encontrar en tu quiosco habitual y en los principales puntos de venta. Esperamos que lo disfrutéis.

Una Respuesta

  1. Florenci Torrents Gonfaus

    Hay alguna manera de suscribirse a solobici-e?. No la encuentro por as librerias de mi poblacion.

    Gracias y un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This