¡Y ya van 3! Desde hoy mismo ya está a la venta el número 3 del Solo Bici-E. Como es habitual, dentro encontrarás las novedades del 2018 más esperadas, los mejores y más exhaustivos tests, pruebas, reportajes, informes, experiencias y más. No te lo puedes perder.

En este número 3, además de encontrar los mejores tests tanto de bicis como de componentes, encontrarás un interesante informe de 11 e-bikes de primer precio, siempre teniendo en cuenta unas mínimas garantías. Y para demostrarlo, también probamos una de ellas, la Cube Reaction Hybrid HPA Pro 400, una e-bike ideal para iniciarte en nuestro deporte.

Los mejores tests

En este número 3 de Solo Bici-E, vas a encontrar 3 superpruebas de 3 supere-bikes: la Giant FULL-E 0 SX PRO, la Mondraker e-Crusher Carbon RR+ y la Moustache Samedi 27 Trail 6. A cuál más espectacular y cada una con su propia personalidad.

Seguro que también te va a interesar el comparativo de los 4 motores que ahora mismo dominan el sector: el Bosch, el Yamaha, el Shimano y en Brose. SIn lugar a dudas, el Quid del buen funcionamiento de una e-bike.

Podrás leer un test muy especial de la Bultaco Brinco, un vehículo que no es ni e-bike ni e-moto, es algo diferente a todo lo conocido. También encontrarás los tests del grupo específico para e-bikes, el SRAM EX-1, y de los frenos Code RSC de la misma marca americana, ideales para las exigencias de este tipo de bicis.

Y no te pierdas uno de los tests más especiales que hemos realizado para vosotros: la Transcatalunya en un día y gastando tan solo 2 baterías para cubrir los 190 km desde los Pirineos hasta el Mediterráneo. Un recorrido que tendrás que hacer por lo menos una vez en la vida. También podrás ver y animarte a pedalear en la Batalla del Inframundo de Aínsa, estrenamos sección de mecánica para cuidar tu e-bike.

Un contenido de lujo que acompañamos de las mejores noticias, artículos y el listado de precios de e-bikes 2017-2018.

Todo esto y mucho más es lo que podrás leer en este especial número 3 de Solo Bici-E que ya puedes encontrar en tu quiosco habitual y en los principales puntos de venta. Esperamos que lo disfrutéis.

Una Respuesta

  1. Florenci Torrents Gonfaus

    Hay alguna manera de suscribirse a solobici-e?. No la encuentro por as librerias de mi poblacion.

    Gracias y un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.