La firma francesa presenta el nuevo Z Console Dry con cierre superior de solapa completamente impermeable. El uso del teléfono móvil, con sus aplicaciones para el registro de salidas en bici, es cada vez más común entre un perfil muy determinado de aficionados al ciclismo. Para ellos, la firma francesa cuenta con una variada propuesta de soportes para sujetar el smartphone al manillar de la bicicleta. El último de estos productos en incorporarse al catálogo de Zéfal es el Z Console Dry, un soporte completamente impermeable con sistema de anclaje universal y gran facilidad de uso.

Elementos que completan el Z Console Dry de Zéfal.

Se trata de una funda con cierre superior en forma de solapa que, gracias a la colocación del pliegue, hace que sea completamente estanco. La funda cuenta con una amplia ventana transparente en la parte frontal que permite ver toda la pantalla del móvil. Por supuesto, el plástico que cubre la pantalla es completamente válido para manipular la misma con los dedos. En la parte interior, una ventana también de plástico transparente deja libre la cámara del dorso para poder hacer fotografías sin necesidad de liberar el móvil de su funda protectora.

El anclaje de este soporte es el Z Bike Mount, un sistema universal ideado por Zéfal y que es compatible con otros de sus soportes. Un anclaje del tipo cuarto de vuelta que es fácil de usar y seguro. El anclaje se fija al manillar o la potencia de la bici mediante unos aros de plástico que la firma facilita con el producto en diversas medidas. El Z Console Dry es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles del mercado, ya que está disponible en dos medidas (M y L). El precio recomendado es de 31,90 €. Más información en la web de Zéfal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This