BMC Switzerland estrena año y temporada con una nueva estrategia para sus corredores esponsorizados.
Después de 4 temporadas dedicadas de lleno al Enduro del más alto nivel, con las Enduro World Series como referente para su bici Trailfox, BMC ha decidido adoptar un enfoque más alejado de las carreras puras y duras y apoyar a bikers con un perfil más aventurero como Ludo May.
Nacido en Verbier, en el corazón de los Alpes, Ludo May es conocido en el mundo del mtb por su carácter con gran humor, sus graciosos vídeos y, su estilo eficiente y descarado. Para esta temporada, seguirá con los episodios de su serie “Ludo et son vélo”, con sus viajes a lugares espectaculares y algunas carreras como la Trans Costa Rica, la Trans Provence, la Megavalanche y alguna prueba de las Enduro World Series.

Otro de los bikers que estará esponsorizado por BMC será KC Deane. Esquiador de alto nivel que se decantó por compartir pasión de la nieve con la del polvo de las montañas hace apenas algo más de 3 años, reside en Whistler, por lo que ya podemos suponer de lo que es capaz. A pesar de estar centrado en el freeride, se centrará en realizar reportajes de viajes y aventuras por todo el Mundo. Su ojo fotográfico es realmente bueno, por lo que a buen seguro que veremos muchas de sus fotos en nuestras publicaciones.

Kerstin Kögler continuará con su estrecha colaboración con BMC que empezó en el 2014. La biker alemana seguirá siendo uno de los embajadores destinada a viajar por países subdesarrollados animando a la gente a subir a sus bicis y ayudarles a desarrollar sus habilidades en ellas. Recientemente acaba de regresar de un viaje a Sri Lanka donde estuvo dando unas sesiones de conducción para la Federación Nacional. Para el 2017 ya está llenando su agenda con numerosos cursos, participación en festivales, viajes y eventos.

Si quieres tener más información puedes visitar la web oficil de la marca: www.bmc-switzerland.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.