Bikemotiv ha lanzado una nueva línea de lubricantes Rotor. Se trata de tres lubricantes sintéticos de la más alta calidad, desarrollados por los ingenieros de Rotor en colaboración con los mecánicos de sus equipos profesionales tanto de carretera como de mountain bike, así como con sus proveedores de materiales, tanto de aluminios como de cadenas.

De esta estrecha relación Bikemotiv ha creado tres interesantes lubricantes, que no solo mantienen la transmisión correctamente lubricada en cualquier tipo de situación, sino que también alargan la vida de la transmisión, platos, cadena y piñones. Estos productos usan una formulación especial en cada uno de ellos que alarga la durabilidad del aluminio y no ataca a los anodizados que usan la mayoría de los fabricantes, incluido Rotor.

Tres lubricantes, uno de seco, otro de húmedo y otro de teflón PD1000, apto para cualquier tipo de condición y sobre todo para los que no quieren complicarse eligiendo un lubricante diferente para cada situación. Se podrán encontrar en las tiendas especializadas en un envase un poco mayor que la competencia de 130 ml.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.