Tras un pasado en el que llegaron a gozar de bastante popularidad con los ligeros y exclusivos Frog, Speedplay vuelve a la carga en MTB con un pedal que presenta un nuevo y revolucionario sistema que entre otras cosas, asegura una eficacia contra el barro fuera de lo común.

Estos nuevos pedales se llaman como el sistema que utilizan, SYZR y las principales ventajas de estos innovadores pedales son:

– Una mejora en la transmisión de fuerza entre el pie y el pedal gracias a que el ciclista aplique su fuerza directamente a través de las partes metálicas del sistema y no a través de la goma de la suela de la zapatilla.

Mayor estabilidad del pie encima del pedal debido a una mejor y más directa conexión entre pedal y cala.

El rango de movimiento que permite el sistema es de 10 grados y gracias a ello es mucho más fácil el ajuste y la personalización del sistema cala-pedal.

Mejor rendimiento en cualquier condición gracias a un diseño de autolimpieza y la utilización de rodamientos cerámicos pensado para que no se acumule nada entre cala y pedal.

Mayor seguridad reduciendo el riesgo de liberaciones no deseadas cuando uno pedalea al máximo.

Estos pedales de Speedplay son ideales si practicas a nivel profesional o aficionado ciclocross, cross country, maratón, descenso, enduro o triatlones de montaña.

Además, se pueden adquirir en la versión de acero (312 g. el par) y de titanio (275 g. el par), con diversas opciones de personalización.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.