Towcar, la marca de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte, acaba de sacar al mercado los primeros portabicis de marca propia. La empresa zaragozana, que llevaba varios años comercializando productos de otros fabricantes, dispone ahora de tres modelos de bola para 2, 3 y 4 bicicletas (Towcar T2, Towcar T3 y Towcar B4) y uno de portón (R-3) con la marca Towcar.

Tanto el T2 como el T3 tienen un sólido bastidor de acero, función reclinable para poder acceder al maletero del coche con las bicis cargadas, antirrobo de bicicletas y portabicicletas, y se instalan en unos segundos. Pesan 14 y 16 kilos, respectivamente y el precio del T2 es de 295 euros (+IVA), mientras que el T3 cuesta 325 euros (+IVA).

Por su parte, el B4 para cuatro bicis que pesa 15 kilos y fija las bicicletas mediante correas de seguridad. Su precio es 310 euros (+IVA). Está fabricado con bastidor de acero, incluye placa de pilotos plegable y antirrobo de bicicletas.

Por último, el portabicis universal de portón R-3 tiene un precio de venta al público de 125 euros (+IVA), estilo aerodinámico, capacidad para 3 bicicletas y está fabricado en aluminio. Se monta sin herramientas, incluye correas de sujeción y sistema multiángulo para un montaje universal. Es adaptable a la práctica totalidad de vehículos 3, 4 ó 5 puertas, monovolúmenes y SUV.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.