Nuevos relojes deportivos Polar Vantage M2 e Ignite 2

Polar ha incorporado dos nuevas opciones a su gama de relojes inteligentes con la Polar Ignite 2 y la Polar Vantage M2.

Dos relojes en los que la tecnología más puntera estará presente para el registro de datos, entrenamientos personalizados y otras funciones de gran utilidad para nuestro día a día o para la práctica deportiva.

El Polar Vantage M2 es la opción multideporte con GPS integrado y que controla las pulsaciones a través de la muñeca. Una alternativa enfocada, sobre todo, para aquellos deportistas que quieren mejorar su rendimiento u optimizar sus esfuerzos.

Entre sus funciones más destacadas se encuentra el ‘Fitspark’ para tener una guía personalizada de entrenamientos basado en nuestros datos y el ‘Training Load Pro’ para optimizar el rendimiento de los entrenos. Asimismo, ofrece ejercicios de relajación, el fitness test, Strava Live segments, y un sinfín de posibilidades.

En cuanto a sus características, la autonomía es de hasta 30 horas en modo entrenamiento y aumenta hasta los siete días en modo reloj. Su peso es apenas de 45,5 gramos con correa con unas dimensiones de 46×46×12,5 mm.

La Polar Vantage M2 está disponible en gris/negro, marrón/cobre, champán/dorado o amarillo/gris, por un precio de 299,90 euros.

Por otro lado, el Polar Ignite 2 es un reloj de fitness para llevar encima a todas horas gracias a que apenas pesa 35 gramos, combinando estilo, practicidad y tecnología.

Ofrece resúmenes semanales de tu actividad, ejercicios guiados de respiración, datos de sueño y mucho más, con hasta 20 horas de autonomía en modo entrenamiento para disfrutar durante un tiempo prolongado.

El Polar Ignite 2 tiene un precio de 229,90 euros y está disponible en cuatro colores e infinidad de correas para personalizar a tu gusto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.