El clásico gel de la firma se encuentra ahora también disponible en sabor Mojito y Cacahuete.

PowerBar anuncia la llegada al mercado de dos nuevos sabores en su amplia gama de geles para la nutrición deportiva. Mojito y Cacahuete son los nuevos productos que mantienen la fórmula exclusiva C2Max. De los dos nuevos sabores, destaca especialmente el Original SaltyPeanut, con un sabor salado y una textura algo diferente a la de los geles tradicionales. Con este producto, PowerBar pretende “romper la saturación al dulce en las pruebas de larga distancia, además de satisfacer la demanda de los deportistas que prefieren los sabores salados”.

Este gel de cacahuete está disponible en versión normal, sin agua añadida. Por su parte, el Mojito se encuentra dentro de la gama Hydro, una serie de geles con un tamaño algo mayor y que contiene un plus de agua para que ayude a su absorción. El Mojito es un gel que pretende dar un sabor refrescante y diferente, pero con las mismas propiedades del resto de los productos PowerGel y con el añadido de la cafeína.

Ingredientes Powergel Original SaltyPeanut: Maltodextrina, fructosa, sirope de glucosa, cloruro sódico, citrato sódico, saborizantes y ácido láctico.

Cada unidad de producto (41 g) aporta: 102 Kcal provenientes de 26 . de carbohidratos (11 g de los cuales son azúcares), 0,51 g de sal y 205 mg de sodio.

Ingredientes PowergelHydro Mojito: Agua, maltodextrina, zumo de fruta (manzana y lima) concentrado (7 %), cloruro sódico, citrato sódico, saborizantes, cafeína (0,06 %) y ácido cítrico.

Cada unidad de producto (67 ml) aporta: 108 Kcal provenientes de 26 g de carbohidratos (13 g de los cuales son azúcares), 0,51 g de sal, 204 mg de sodio y 51 mg de cafeína.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This