Nutrinovex Glucobar, la barrita artesanal contra los calambres del BH Templo Cafés

Nutrinovex Glucobar, la barrita artesanal contra los calambres del BH Templo Cafés

Nutrinovex cuenta con una nueva barrita energética, la Glucobar, enfocada especialmente en combatir los tan temidos calambres cuando rodamos en bici. Además, está fabricada con ingredientes naturales y es una de las opciones preferidas de los corredores del BH Templo Cafés. 

PUBLICIDAD Content_1

Uno de las maneras más eficaces de prevenir calambres al montar en bici es no olvidarse de hidratarte bien y comer. Estos temidos dolores aparecen asociados a contracciones arrítmicas de los músculos, cuando padecen de fatiga por la pérdida de minerales, sobre todo el magnesio.

Por el sudor se va buena parte de este mineral esencial para dotar de energía al músculo durante un trabajo intenso. Por eso es muy importante hidratarte bien, tanto con agua como con bebidas isotónicas y recuperadores. Asimismo, comer alimentos ricos en magnesio repondrá las reservas de energía, evitando las descompensaciones musculares que derivan en los calambres.

En este sentido, la barrita Nutrinovex Glucobar, rica en minerales anti calambres como el magnesio y el potasio, es una solución muy adecuada para evitar estos momentos dolorosos, que pueden arruinar una ruta o entrenamiento.

Glucobar, con pulpa de fruta natural

nutrinovex glucobar

PUBLICIDAD Content_2

Las barritas Nutrinovex Glucobar están elaboradas a base de pulpa de fruta natural recolectada en España. Esta, además, está elegida en el mejor momento de madurez, para que tenga una textura y sabor muy apetecibles, concretamente de gominola muy fácil de ingerir.

La Glucobar ofrece diferentes formulaciones y sabores para potenciar uno u otro aspecto del rendimiento. Hay versiones ricas en magnesio y potasio para mantener el rendimiento muscular y prevenir calambres. Y otras que incluyen cafeína o taurina para dar un aporte extra de energía en entrenamientos largos o intensos.

nutrinovex glucobar
Versión rica en potasio con sabor a plátano.

Sobre las primeras hay que decir que la formulación contiene 375 mg de magnesio (por 35 g de barrita), que contienen las versiones de fresa, lima limón, kiwi o sandía. En cuanto al potasio, Nutrinovex cuenta con la Glucobar de plátano, con 450 mg de este mineral.

Aporte de energía instantáneo

Foto: @bikersincontrol.

Además, la propia barrita aporta 26 g de hidratos de carbono de rápida asimilación. Un extra de energía que aprovechará tu cuerpo para recargar sus reservas y afrontar la parte más exigente de la ruta o carrera.

PUBLICIDAD Content_3

Asimismo, la fórmula de Nutrinovex Glucobar no tiene gluten, y contiene una gran variedad de vitaminas (C, E, B2, B3, B5) esenciales para el metabolismo, el mantenimiento de unos huesos o músculos fuertes y una óptima circulación sanguínea.

Todo ello hace que esta barrita energética sea una completa y recomendable opción en tu nutrición durante el ejercicio. Pesan muy poco y se pueden llevar cómodamente en el bolsillo de un maillot, o una mochila. Nutrinovex recomienda tomarla cada 45/60 minutos mientras dura la ruta en bicicleta o la sesión de rodillo. Además, ya ha sido probada en la alta competición a través de los bikers del BH Templo Cafés, como el medallista olímpico David Valero o la actual campeona de España de MTB Rocío del Alba.

Disponibilidad y formato

Las barritas Glucobar pueden adquirirse en los puntos de venta autorizados de la marca, así como en su página web nutrinovex.es. Ofrece dos opciones de compra: una barrita individual con un precio de 2,10 € y un pack de 24 unidades por 50,40 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario