Así es la bebida de carbohidratos más completa para ciclistas: Nutrinovex Longovit 360

Así es la bebida de carbohidratos más completa para ciclistas: Nutrinovex Longovit 360

Longovit 360 es la nueva bebida de carbohidratos e isotónica de Nutrinovex, especialmente recomendada para ciclistas, gracias a su mezcla de energía sostenida en el tiempo y propiedades recuperadoras.

PUBLICIDAD Content_1

Nutrinovex es la marca de nutrición española que desarrolla y ofrece sus productos con atletas de alto nivel, entre ellos los ciclistas, evolucionando con ellos para dotarles de la mejor energía para cada momento.

La marca es proveedora oficial de nutrición del equipo BH Templo Cafés, con geles, barritas y bebidas energéticas que les aportan todos los nutrientes necesarios para sus entrenamientos, carreras y día a día. Uno de estos productos claves es la bebida de carbohidratos Longovit 360. Un preparado que ayuda al ciclista a no desfallecer durante la prueba y lograr el mejor resultado.

Relacionado | Geles híbridos Nutrinovex: qué son y por qué tomarlos

¿Cómo es la bebida de carbohidratos Longovit 360?

nutrinovex bebida isotónica
Disponible en polvo soluble, en envase de bote de 1.000 g (16 dosis) y en sobres monodosis. Foto: @davidacedo.

Se trata de un preparado en polvo envasado en bote o bien en sobre pequeños monodosis que, combinados con agua, dan como resultado una bebida de carbohidratos e isotónica de alto poder energético y de fácil digestión.

Contiene una dosis alta con hasta 4 tipos de hidratos de carbono: Isomaltulosa, Ciclodextrina, Maltodextrina y Fructosa. En total estos 4 HC conforman una dosis de 51 gramos de hidratos por dosis, que se liberan en el organismo del deportista de forma progresiva.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, es rica en minerales. Hasta 11 tipos diferentes contiene su composición: sodio (480 mg), potasio (300 mg) o calcio (180 mg).

Sus beneficios

Contiene 4 tipos de hidratos que aportan energía sostenida en el tiempo, además de minerales para mantener una hidratación óptima.

Longovit 360 aporta energía sostenida en el tiempo, ideal para una prueba de largo kilometraje, un entrenamiento de fondo, etc. Además de la propia hidratación, esencial para la salud y el rendimiento del ciclista. Los hidratos proporcionan esa energía progresiva, mientras que los minerales ayudan a mantener una correcta hidratación.

Asimismo, hay que añadir la acción de los BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada) y la glutamina como nutrientes que retrasan la aparición de la fatiga muscular. Así, la bebida Longovit 360 hace honor a su nombre cubriendo todo el círculo de necesidades que tiene el ciclista sobre la bici: energía, resistencia y recuperación.

¿Cómo y cuándo tomarla?

Bastará con diluir 60 g de la solución en un bidón con agua de 500 ml, y tomarlo a lo largo de la ruta, de forma frecuente.

La bebida viene en formato de solución soluble en agua con tres tipos de formato o envase a la venta: bote de 1 kg, sobre monodosis o pack de 12 sobres. Todos ellos están disponibles en tres sabores diferentes: Blue Tropic, Mango maracuyá y sandía. Además, no tiene gluten.

PUBLICIDAD Content_3

Para tomarlo, diluye una dosis (60 g) en 500 ml de agua (capacidad de un bidón de ciclismo estándar) y bebe pequeños tragos de forma frecuente durante la actividad.

Puedes adquirir esta bebida de gran poder energético directamente a través de la web de Nutrinovex, nutrinovex.es, desde 2,95 € el sobre monodosis y hasta los 39,95 € del envase de 1 kg, eligiendo entre los tres sabores ya mencionados.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario