Nutrinovex Longovit 360 Gel: reformulación con más carbohidratos y sabores de la mano del BH Templo Cafés

Nutrinovex Longovit 360 Gel: reformulación con más carbohidratos y sabores de la mano del BH Templo Cafés

El Nutrinovex Longovit 360 es el gel de carbohidratos creado en colaboración con los bikers del equipo de MTB BH Templo Cafés. Ahora llega con una nueva fórmula con más energía y sabores.

PUBLICIDAD Content_1

Hasta el momento, la marca de nutrición deportiva española Nutrinovex ofrecía su gel estrella Longovit 360 en 6 sabores diferentes, con 17 g de aporte de carbohidratos por gel. Con la nueva formulación anunciada por la marca, en la que han colaborado con su experiencia los corredores del BH Templo Cafés (David Valero, Rocío García, Natalia Fischer y Pablo Rodríguez), aumenta el aporte de hidratos de carbono por gel (30 g por formato de 45 g) además de crear otro Longovit PRO con hasta 50 g de carbohidratos (gel de 75 g).

El nuevo Longovit 360 de Nutrinovex dobla su aporte de carbohidratos para situarse como uno de los geles de ciclismo más completos y equilibrados

Así es la bebida de carbohidratos más completa para ciclistas: Nutrinovex Longovit 360

Gel Longovit 360: más energía y sabores

 

PUBLICIDAD Content_2

Al mismo tiempo, el gel de Nutrinovex incrementa sus opciones de 6 a 9 sabores. Incluso los que ya existían han sido mejorados: a los de sandía, manzana verde con cafeína, frutos del bosque, fresa plátano, cola y lima limón se une el sabor neutro, fresa kiwi y mango mandarina.

Además de hidratos de carbono, contienen sodio, Harpagofito (antiinflamatorio natural) y BCAA’s.

El Longovit 360 de 45 g está disponible en los 9 sabores, mientras que la versión PRO de 75 g de momento lo hace sólo en 3: neutro, fresa plátano y mango mandarina.

Por otro lado, conserva su agradable textura líquida (a pesar de tener una gran cantidad de hidratos de carbono). Una composición que diferencia el Longovit 360 del resto de competidores en el mercado. Asimismo, contiene Harpagofito, un antiinflamatorio natural, y sodio para compatir la deshidratación.

nuevo logovit 360 gel ciclismo

PUBLICIDAD Content_3

 

Nuevos geles ya disponibles

La reformulación de los geles Longovit 360 salen a la venta con un precio de 2,40 € por gel en el caso del formato de 45 g (30 g de carbohidratos) y de 3,10 € en la versión PRO de 75 g (50 g de carbohidratos). Más información en nutrinovex.es.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.