Nuevas Oakley Hydra, las gafas de sol retro siguen de moda

Nuevas Oakley Hydra, las gafas de sol retro siguen de moda

Oakley acaba de lanzar al mercado las Hydra, un modelo de gafas de sol deportivas de estilo retro inspiradas en sus modelos de surf de los años noventa. Destacan sus llamativos colores y su lente envolvente de máscara.

PUBLICIDAD Content_1

Las Oakley Hydra son gafas de sol funcionales y con estilo, válidas para hacer cualquier deporte al aire libre, incluido ciclismo, como gafas de calle, para pasear, ir a la playa, etc. De hecho, es un modelo inspirado en las gafas Oakley para surf de los años noventa. 

En este sentido, cuentan con el apoyo y promoción de surfistas profesionales como Ethan Ewing y Griffin Colapinto. Son unas gafas llamativas cuyo diseño no deja indiferente a nadie.

Oakley Hydra 2022: características

nuevas gafas sol oakley hydra

Las Hydra son unas gafas con semiaros y lente de tipo máscara, inspirada en las Razor Blades, el primer modelo de la marca inspirado en la cultura del surf. Lleva el logotipo original de Oakley en las varillas. Un guiño vintage a otros modelos de surf de los años ochenta y noventa, como las mismas Razor Blades.

PUBLICIDAD Content_2

Las varillas, por su parte, tienen terminales de tipo gatillo. Pero el ciliar de la montura se ha modernizado con una arquitectura similar a las más deportivas Oakley Kato.

oakley hydra lente

«El diseño hace un guiño a famosos iconos del pasado al tiempo que integra un nuevo lenguaje para el futuro de la marca», remarca Nick Garfias, vicepresidente de diseño de Oakley.

Lente Prizm Sapphire

PUBLICIDAD Content_3

La lente que incluye las Oakley Hydra es la Prizm Sapphire, indicadas para una luminosidad intensa (días soleados muy claros), con un contraste aumentado y una transmisión de luz del 12%. Además, la propia tecnología Prizm de la marca mejora el color y el contraste del entorno para una visión más detallada. La longitud del brazo de la lente (ancho) es de 135 mm, mientras que el alto es de 52,7 mm.

Por otro lado, sus refuerzos contra impactos es una concesión para la práctica de deportes como el ciclismo.

Ajustes: puente nasal

oakley hydra ajustes de las gafas

Destacar también sus opciones de ajuste, con un frente de lente más grande para cubrir una mayor parte del rostro. También es posible modificar el puente nasal y adaptarse a las personas que lo tienen más alto, con pómulos bajos. Es la mejor opción para quienes tienen el puente de la nariz por encima del nivel de las pupilas.

Disponibilidad y precio

gafas de sol oakley hydra precio
5 opciones de color disponibles.

Las nuevas gafas Oakley Hydra ya están disponibles tanto a través de la web de Oakley como en los puntos de venta autorizados de la marca, por un precio de 160 € en 5 combinaciones de color de montura y lente diferentes.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.