¿Qué es lo que que buscas en unas gafas de MTB de alto rendimiento, especialmente si eres un practicante de enduro o descenso? ¿Durabilidad? ¿Resistencia? ¿Poder cambiar las lentes con facilidad qye la visión sea óptima en todas las situaciones de luz? Pues a éstas y a todas las exigencias en el tema de gafas dan respuestas las nuevas Oakley Airbrake. Es la primeraz vez que unas gafas protectoras de MTB incorporan lentes fabricadas con Plutonite, material de máxima durabilidad y resistencia frente a los impactos.

Excelente visión en todas las situaciones

Además, gracias a la tecnología Switchlock de Oakley el cambio de lentes es un proceso veloz y sencillo, permitiendo optimizar la visión entre una completa gama de lentes de máxima calidad. Así, estas gafas cuentan con una óptima diseñada con precisión para toda la gama de condiciones de luz, que combina una claridad insuperable con una transmisión óptima para destacar hasta los más pequeños detalles. Disponen, por otro lado, de rendimiento antirreflejos, de forma que se puede elegir la tonalidad de lente que ayuda a mantener el reconocimiento de los colores u optar por matices que aumenten el contraste visual y mejoren la percepción de la profundidad.

Una serie de prestaciones técnicas a las que tendríamos que añadir las de la adaptación instantánea, la comodidad, una visión realista y precisa, resistencia frente a los impactos o campo de visión maximizado; una serie de cualidades que todo biker requiere de unaas gafas cuando desciende por la montaña haciendo frente a todo tipo de situaciones.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.